No hay productos en el carrito
Los clientes o compradores cuentan con 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para aclaraciones sobre su compra vía correo electrónico a: info@yayas.mx
12. 1 Enviar un correo electrónico a: info@yayas.mx para recibir una guía de recolección gratis del producto.
12.2 Llenar el formato de devolución/cambio que se le remitirá a su correo electrónico.
12.3 Dejar el formato de devolución/cambio dentro de la caja o embalaje donde se devolverá el producto o bien enviarlo por correo a info@yayas.mx
12.4 Pegar la guía de recolección fuera de la caja o embalaje donde se devolverá el producto.
12.5 Entregar el paquete a la empresa de paquetería o mensajería.
Para que sea procedente el cambio o devolución del producto se procederá como se muestra a continuación:
a) Se deberá recibir el producto en su condición original y sin haber tenido ningún tipo de desgaste o maltrato o alteración, con las etiquetas y empaque completos tal como se recibió el producto por parte del cliente o comprador.
b) Una vez verificado por parte de YAYAS lo dispuesto en el inciso anterior, se enviará un correo electrónico dentro del plazo de 72 horas hábiles al cliente o comprador, la procedencia o improcedencia de la solicitud de cambio o devolución, así como para en su caso las instrucciones para coordinar el reembolso o cambio.
c) Solamente se procesarán las solicitudes de cambio o devolución de los productos comprados en las plataformas YAYAS.MX, por lo que, en caso de cambio o devolución de un producto adquirido en algún otro punto de venta, se deberá contactar directamente con ese establecimiento.
d) No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por YAYAS, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
e) De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
f) No se aceptarán las devoluciones por motivos ajenos a desperfectos o defectos de fábrica y por cambio de tallas.
g) En devoluciones de compras internacionales, se aplicará la misma mecánica de devolución mencionada en los incisos anteriores. Para devoluciones de compras internacionales el cliente comprador deberá absorber a su costa, todos los gastos de envío-recepción del producto y en su caso otros gastos aduanales u otros oficiales. La garantía por parte de YAYAS se limita al cambio sin costo del producto cuyo defecto se haya originado desde el lugar de su fabricación.