Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

TRAVEL MESSENGER

Nuestro bolso de pecho travel messenger de piel es uno de los accesorios más vendidos a viajeros, aventureros y gente de trabajo. Su bolsa antirrobo, correa ajustable y su gran calidad, lo hacen único en su categoría y el más elegante de todos. Fabricado a mano en México con las mejores y más resistentes pieles, por eso te va a durar toda la vida, te va a acompañar todos los días y te van a envidiar en todos lados. Detalles qué enamoran.

Color
  • Café claro
  • Café oscuro
$1,736.00 $2,170.00 Guardar 20%

Gran diseño

Nuestro bolso de pecho travel messenger de piel es uno de los accesorios más vendidos a viajeros, aventureros y gente de trabajo. Su bolsa antirobo, correa ajustable y su gran calidad, lo hacen único en su categoria y el más elegante de todos. Fabricado a mano en México con las mejores y más resistentes pieles, por eso te va a durar toda la vida, te va a acompañar todos los dias y te van a envidiar en todos lados. Detalles que enamoran.

La medida perfecta

Su diseño y medidas son ideales para llevar lo que más quieres a donde sea que vayas. No importa si es de trabajo o de viaje, de aventura o simplemente para guardar cosas personales. Medidas: 23 cm de frente; 10 cm de fondo; 35 cm de altura.

Materiales

Utilizamos los más altos estándares de calidad para elegir materiales que garanticen mayor durabilidad y comodidad. Travel Messenger es 100% piel. Todos nuestro productos de piel son elaborados a mano en México con piel genuina. Si deseas que tu productos siempre este como nuevo, hidrata con cualquier tipo de crema corporal.

¿Para quién es?

Es para mujeres y hombres que quieren ser dueños de cosas buenas y de gran calidad. Es para ti que te gustan las cosas bien hechas, de piel. Que te gusta lucir buenos accesorios. Y si, es un excelente regalo, ya sea de Aniversario, San Valentín, Navidad o cualquier otra fecha que tengas que celebrar. Se puede personalizar.

Marca

Fundada en México en el año 2009. YAYAS PIEL - YAYAS FOLLOW ME son marcas registradas por YAYAS. Elaboramos Calzado y Accesorios tanto de piel como de materiales sintéticos de la mejor calidad. Al decir marca YAYAS PIEL, NO NECESARIAMENTE quiere decir que todos nuestros productos son de piel o contienen partes o piezas de piel. Por favor lee nuestras descripciones de producto para cualquier duda. Gracias.

travelmessenger

Ficha técnica

Material
Piel
Medidas
35 x 23 x 10 cm

related products

¡Aprovecha nuestro envío gratis a partir de $700!